Terapia de pareja online - menttum - mejora tu bienestar mental

Terapia de pareja online

Todas las relaciones pasan por problemas, baches, o momentos emocionales complicados que es necesario resolver de mutuo acuerdo; por ello, es fundamental contar con un equipo especializado de profesionales en terapia de pareja online que no solo os permita resolver vuestras diferencias sino que mejore vuestra calidad de vida.

¿Estáis pasando por una situación difícil que parece imposible solventar? Lo primero es tener predisposición para afrontar este nuevo reto con tu compañero/a sentimental, y es que el cambio comienza en ti mismo.

¿En qué consiste nuestra terapia de pareja online?

¿Has probado todas las formas de comunicación posibles con tu pareja? ¿Crees que no existe tratamiento que pueda encaminar vuestra relación? La terapia de pareja online se ha convertido en la solución perfecta para aquellas relaciones que necesitan ayuda de un profesional para afianzar su amor y complicidad.

Cada experiencia es diferente y dependerá de una gran variedad de factores, por lo que es esencial que el equipo de psicólogos de pareja online se adapte a tu situación; desde Menttum contamos con ello y nos encargamos de que dispongas de una atención única y personalizada.

La principal finalidad de nuestros tratamientos de pareja online es que ambos consigáis afianzar aquellos lazos que os unieron, ser más proactivos y mejorar la comunicación, un factor de gran importancia para transmitir vuestras disconformidades.

¿Cómo saber si necesito un psicólogo de pareja online?

Existen ocasiones en las que perdemos el control de nuestra vida y nuestras relaciones, y por ello necesitamos una persona que se encargue de tomar las riendas y darnos las herramientas adecuadas para encauzarlas.

Desde Menttum podemos ayudaros si...

  • Si estáis pasando por un momento complicado y buscáis cómo superarlo.
  • Si queréis mejorar y aportar más el uno al otro.
  • Si necesitáis comunicaros de forma más saludable y acabar con todos los hábitos tóxicos que habéis mantenido hasta el momento.
  • Si requerís de herramientas que os ayuden a mejorar vuestra empatía y asertividad.
  • Si vuestra vida sexual es uno de los principales problemas y deseáis mejorarla o perfeccionarla.
  • Si precisáis una valoración rápida y segura de vuestra situación con el fin de adaptar una terapia de pareja online flexible con vuestra rutina.
  • Nuestro equipo de psicólogos de parejas online te ofrece un acompañamiento 24/7 con el objetivo de ayudarte en cualquier momento que lo necesites. Para ello solo tendrás que ponerte en contacto con ellos a través de un mensaje y estarán a tu disposición.

Beneficios de un tratamiento de psicología online para parejas

Las terapias online para parejas son una innovadora manera de realizar estos tratamientos adaptándonos a los nuevos tiempos, aunque estos, en primera instancia, puedan causar una sensación de inseguridad en nuestros pacientes. ¡Nada más lejos de la realidad! Te contamos por qué:

Planes y consultas flexibles

Las terapias de parejas online te permiten algo que las tradicionales no: flexibilidad respecto a tus horarios y rutinas, ya que las nuevas tecnologías han cambiado el paradigma de los negocios con el fin de optimizar nuestro tiempo.

¿Qué pasa si has organizado una escapada justo el día de tu sesión con el psicólogo? ¿Y si no estás en tu ciudad? Si llevas contigo tu móvil, tablet u ordenador portátil, podrás conectarte de forma sencilla a través de videoconsultas semanales.

Psicólogo de parejas online especializado

Muchas personas, en la actualidad, aún siguen manteniendo una visión negativa de la digitalización profesional, y más aún de aquellos trabajos relacionados con la sanidad o con la salud mental de los pacientes. Esto es un prejuicio que necesita cambiarse.

Desde Menttum, disponemos de un equipo multidisciplinar de psicólogos con amplios años de experiencia en el sector; entre ellos, además, encontramos profesionales especializados en relaciones sentimentales que han conseguido mejorar la vida y autoestima de decenas de parejas con problemas.

Ahorra tiempo en desplazamientos

¿Sabías que una de las principales causas del abandono de las terapias, ya sean de pareja o por estrés y depresión, es debido a los desplazamientos? Acudir a tu cita con el psicólogo puede resultar una tarea pesada, sobre todo para aquellas personas con problemas de autoestima y confianza.

Si dispones de una plataforma alcanzable y un sistema de consultas por videollamada, no resultará tan complicado asistir a la sesión. ¿Y si tu pareja se niega? Podrás ahorrar tiempo y esfuerzo explicándole que no será necesario salir por la puerta. ¡Todas las facilidades posibles!

Pasos para concertar una consulta de terapia de pareja online

Realizar una consulta con Menttum es sencillo y te permitirá saber de forma sencilla si necesitas nuestra terapia para pareja online o no; solo tendrás que seguir los pasos que exponemos a continuación:

1. Test de autoevaluación

El primer paso consiste en realizar un cuestionario con una serie de preguntas que nos permitirá conocer mejor vuestras personalidades y relación en pareja con el fin de encontrar al profesional que mejor se adecúe a vuestras necesidades.

2. Elige a tu psicólogo de parejas online

A continuación, os presentamos una lista de profesionales disponibles para escoger el perfecto que os acompañará en todo el proceso de sanado hasta recuperar vuestro amor y comunicación en la relación. ¡Se trata de una cuestión de ‘feeling’ o conexión! Y no pasa nada por probar hasta encontrar el indicado.

3. Comienza tu tratamiento adaptado

Una vez hayáis escogido a vuestro psicólogo de parejas online, será el momento de elegir el día y la hora para comenzar el tratamiento; este será totalmente flexible y adaptado a vuestros requerimientos y horarios. Desde casa o en el hotel, por móvil u ordenador con la máxima privacidad posible.

¡Conoce a los mejores psicólogos de pareja online!

¿Te gustaría contar con un profesional al que poder confiarle los problemas en tu relación? En las terapias para parejas online, la atención y seguridad que transmita tu psicólogo es fundamental no solo para conseguir que acudáis tranquilos a la consulta, sino para que os abráis y podáis sanar vuestras heridas juntos.

Irene Bedmar Martin

Psicóloga

Especialista sexologia clínica

Alejandra Castaneda De La Paz

Psicóloga Clínica

Experta en adultos y adolescentes

Sabemos lo importante que es estar a vuestro lado en todo momento, y por ello tendréis a disposición vuestro psicólogo las 24 horas del día, los 7 días a la semana. A través de nuestra plataforma podréis contactar todas las veces que lo necesitéis, sin límites.

Cada pareja es un mundo y tiene necesidades diferentes, por lo que estar siempre conectado con vuestro confidente es prioritario y necesario para lograr mejorar vuestro bienestar.

Disfruta de nuestra plataforma online para mejorar tu bienestar

Para conseguir mejorar la comunicación y asertividad en tu vida personal de forma efectiva, debes tener en cuenta que no solo vale con disponer de las herramientas requeridas, sino que también necesitas usarlas correctamente y mantener una planificación de tus ejercicios durante el periodo de tiempo necesario.

¡Tenemos la solución hecha a medida para ti y tu compañero/a sentimental! En la plataforma digital de Menttum contarás con clases y actividades para mejorar tu salud mental, física y nutricional. Recuerda que solo lograrás el bienestar con tu pareja cuando acabes con todos los problemas y dificultades en ti.

¿Pensando en conseguir la mejor terapia de parejas online? Ponemos a tu disposición la combinación completa entre satisfacción personal y tratamientos compartidos. ¡No te arrepentirás!

Opiniones de nuestra terapia de parejas online en Menttum

¿Aún no estás convencido/a de que nuestra terapia de parejas online sea la mejor opción para vosotros? Contamos con una larga trayectoria de éxito a nuestras espaldas; así lo confirman las opiniones de nuestros antiguos pacientes:

¿Quieres disfrutar de un proceso de transformación en ti mismo y en tu relación? No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a dar con el diagnóstico y el profesional adecuado.

Test de autoevaluación

Terapia de pareja online
Tratamiento de:

Terapia de pareja online

El objetivo principal de nuestra terapia de pareja online es crear vínculos que ayuden a las dos partes a sentirse más unidas y llevar su relación de manera ampliamente satisfactoria, mejorando su calidad de vida junto a nosotros.

39€

por consulta

Empezar
  • ● Psicólogo especializado
  • ● Adaptado a tus necesidades
  • ● Chat ilimitado con respuestas diarias
  • ● Videoconsulta semanal de 45 minutos
  • ● Acceso a programas de salud y bienestar