▶ Terapia familiar online | Psicólogos online | Menttum

Terapia de familiar online

¿Estáis pasando por una situación difícil o momentos complicados que hacen que la unidad familiar se vea afectada?

Dentro del núcleo familiar surgen problemas, o momentos emocionalmente difíciles que es necesario resolver ; por ello, en Menttum contamos con un equipo especializado de profesionales en terapia familiar online que ayudará vuestra calidad de vida en la unidad familiar.

¿En qué consiste la terapia con un psicólogo juvenil online?

¿Crees que no existe tratamiento que pueda mejorar la unidad familiar?.

La terapia familiar puede ayudar a la comunicación entre los miembros de una familia resolviendo conflictos.

Esta terapia puede involucrar a todos los miembros o solamente a los que se vean capaces o tengan la voluntad de participar.

Durante la sesiones pueden enseñaros habilidades para profundizar las conexiones familiares y saber afrontar mejor los momentos estresantes que puedan producirse en el día a día. Esta terapia no solo está enfocada a mejorar durante las sesiones si no, mantenerse incluso cuando hayas terminado de recibir consultas.

¿Cómo saber si necesito un psicólogo familiar online?

En ocasiones es difícil encontrar las herramientas adecuadas para resolver algunos de los conflictos que se presentan, podemos llegar a perder el control y generar una situación más difícil y sin saber resolverla, por ello desde Mentum podemos facilitarte un psicólogo especializado que se encargue de aportarte las herramientas adecuadas.

  • Podemos ayudaros si...
    • Si en vuestra vida familiar hay problemas que interfieren negativamente sobre vosotros.
    • Si deseáis mejorar y gestionar mejor vuestro día a día.
  • Y si además como padres:
    • Necesitáis consejo o ayuda ante cualquier conflicto.
    • Buscáis asesoramiento o nuevas pautas y conocimientos.
    • Queréis ver las situaciones bajo otras perspectivas.
    • Si precisáis valoración rápida y segura.
    • Si pensáis en una terapia flexible, cómoda, adaptada a vuestro día a día y 24/7.

Acudir a terapia es sinónimo de inteligencia y amor por tu familia y de hacer por ella, todo lo que está en tus manos.

Beneficios de un tratamiento de psicología familiar online

Las terapias familiares online son una manera de realizar estos tratamientos adaptándonos a los nuevos tiempos, aunque estos, en primera instancia, puedan causar una sensación de inseguridad en nuestros pacientes desde Menttum os aseguramos disponer de las herramientas necesarias para conseguir reencontraros con vosotros mismos y recuperar esa felicidad y armonía que os merecéis.

Te contamos a continuación todos los beneficios que puedes conseguir

Planes y consultas flexibles adaptados a tu tiempo

Las terapias familiares online permiten algo que las tradicionales no: flexibilidad respecto a los horarios y rutinas de cada miembro de la familia y así poder optimizar vuestro tiempo.

¿Qué pasa si has organizado una escapada justo el día de tu sesión con el psicólogo? ¿Y si no estás en tu ciudad? Si llevas contigo tu móvil, tablet u ordenador portátil , podrás conectarte de forma sencilla a través de videoconsultas semanales.

Psicólogo familiar online especializado

Muchas personas, en la actualidad, aún siguen manteniendo una visión negativa de la digitalización profesional, y más aún de aquellos trabajos relacionados con la sanidad o con la salud. Esto es un prejuicio que necesita cambiarse.

Desde Menttum, disponemos de un equipo multidisciplinar de psicólogos con amplios años de experiencia en el sector; entre ellos, además, encontramos profesionales especializados en relaciones familiares que han conseguido resolver o mejorar problemas dentro de la unidad familiar.

Ahorra tiempo en desplazamientos

¿Sabías que una de las principales causas del abandono de las terapias , es debido a los desplazamientos? Acudir a una consulta con el psicólogo puede resultar una tarea pesada, sobre todo para aquellas personas con problemas de autoestima y confianza.

Si dispones de una plataforma alcanzable y un sistema de consultas por videollamada, no resultará tan complicado asistir a la sesión.

¿Como podéis concertar una consulta de terapia familiar online?

Si estás seguro de querer tener una cita con nuestros profesionales te informaremos como debes hacerlo, ¡es muy sencillo! Solo tendrás que seguir los pasos que te indicamos a continuación.

1.Test de autoevaluación

El primer paso consiste en realizar un cuestionario con una serie de preguntas que nos permitirá conocer mejor vuestras personalidades y problemas con el fin de encontrar al profesional que mejor se adecúe a vuestras necesidades.

2.Elige a tu psicólogo familiar online

A continuación, os presentamos una lista de profesionales disponibles para escoger el perfecto que os ayudará en todo el proceso. Si comenzáis con uno de nuestros especialistas y queréis cambiar no pasa nada por probar hasta encontrar el indicado.

3.Comienza tu tratamiento adaptado

Una vez hayáis escogido a vuestro psicólogo, será el momento de elegir el día y la hora para comenzar el tratamiento; este será totalmente flexible y adaptado a vuestra disponibilidad y horarios. Desde casa o desde cualquier lugar.

Conoce a los mejores psicólogos familiares online

Sabemos lo importante que es estar a vuestro lado en todo momento, por ello, tendréis a disposición a vuestro psicólogo las 24 horas del día, los 7 días a la semana. A través de nuestra plataforma podréis contactar todas las veces que lo necesitéis, sin límites. Cada persona es un mundo y tiene necesidades diferentes y estar siempre conectado con vuestro confidente es prioritario y necesario para lograr mejorar el bienestar de vuestra unidad familiar.

Alejandra Castaneda De La Paz

Psicóloga Clínica

Experta en adultos y adolescentes

Bernardo Ruíz Victoria

Psicólogo

Especialista crisis personales

Estefanía Hidalgo Aldana

Psicóloga

Especialista en adicciones

¿Qué opinan nuestros pacientes sobre la terapia familiar online?

Las opiniones de nuestros pacientes son importantes para nosotros, pues recogen todos los beneficios y resultados de la terapia con los psicólogos infantiles online de nuestra plataforma. Si aún no estás convencido/a, esta puede ser la clave que te haga cambiar la perspectiva para ofrecer la ayuda que tú y tu familia necesita.

Test de autoevaluación

Terapia de familiar online
Tratamiento de:

Terapia de familiar online

La terapia de familia nos enseña a gestionar, mejorar y superar los problemas que pueden surgir de la convivencia en familia.

39€

por consulta

Empezar
  • ● Psicólogo especializado
  • ● Adaptado a tus necesidades
  • ● Chat ilimitado con respuestas diarias
  • ● Videoconsulta semanal de 45 minutos
  • ● Acceso a programas de salud y bienestar