▶ Psicólogo online infantil y adolescente | Menttum

Psicólogo infantil y adolescente online

¿Sientes que tu hijo está distraído y decaído? ¿No quiere ir al colegio o al instituto y no sabes por qué? ¿Te cuesta poner límites ante su mal comportamiento? En ocasiones, una segunda opinión profesional podría ser el comienzo del fin de sus problemas, y por ello es esencial la ayuda de un psicólogo infantil online.

¿En Menttum ponemos a tu disposición la mayor flexibilidad en horarios y planes de consulta con el fin de adaptarnos al niño o adolescente. Somos la alternativa que estás buscando para descubrir qué está pasando por su cabeza y ser un faro guía en su camino.

¿En qué consiste la terapia con un psicólogo juvenil online?

Los padres no siempre pueden controlar todo lo que pasa en la vida de sus hijos, algo que crea una gran impotencia sobre todo para los primerizos. Es por esto por lo que, en etapas de su vida en las que pasan por fuertes cambios físicos y emocionales, tendemos a preocuparnos por conocer qué pasa por sus cabezas para darles una solución.

Debes saber que esto es normal, pero en ocasiones existen situaciones límite en las que un psicólogo infantil online o un psicólogo para adolescentes online pueden ser el punto diferenciador que necesitan para aquello que tú mismo no alcanzas a comprender.

Recuérdale que hacer terapia no es ningún acto de debilidad, sino que aporta un valor añadido a la vida de los adolescentes, ayudándoles a ver el mundo con más perspectiva, decisión y responsabilidad.

¿Quieres saber si realmente necesitan terapia infantil online, o son solamente tus propias inquietudes como progenitor? Haced el test de autoevaluación online de forma totalmente gratuita y así saldrás de dudas. El grado de necesidad puede reflejarse en diferentes niveles, pero cuando existe un problema, se nota.

¿Cómo sé que mi hijo necesita un psicólogo infantil online?

La seguridad es un aspecto fundamental, sobre todo para aquellos padres que están viendo a sus hijos sufrir. Pero, ¿cómo puedes saber que tu pequeño realmente necesita un psicólogo infantil online o para adolescentes? Lo primero es no invalidar sus sentimientos, y después comprobar las siguientes situaciones:

  • Si durante esta etapa vuestro hijo/a tiene…
    • Cambios en su conducta y dificultad para relacionarse.
    • Problemas en los estudios.
    • Alteraciones con la alimentación o con el sueño.
    • Tristeza constante y baja autoestima
    • Fobias repentinas.
  • Y si además como padres:
    • Si deseáis mejorar y gestionar mejor vuestro día a día.
    • Necesitais consejo o ayuda ante cualquier conflicto.
    • Buscáis asesoramiento o nuevas pautas y conocimientos.
    • Queréis ver las situaciones bajo otras perspectivas
    • Si precisáis valoración rápida y segura.
    • Si pensáis en una terapia flexible, cómoda, adaptada a vuestro día a día y 24/7.

¿Cumplís algunas o la mayoría de ellas? Es el momento de ponerte en contacto con los mejores psicólogos infantiles del sector en nuestra plataforma.

Beneficios del tratamiento juvenil online para tus hijos

¿No te convence la terapia infantil online para adolescentes o niños? Lo diferente siempre produce miedo o rechazo en los pacientes, más aún si estamos jugando con la salud de nuestros hijos. Nosotros te aconsejamos que lo intentes, pues los beneficios son múltiples y la calidad de los profesionales es la misma.

Consultas adaptadas a tu horario

El horario diario de los más pequeños siempre está ocupado por obligaciones, ya sea la escuela o el instituto, actividades extraescolares o deberes en casa. Es por eso por lo que queremos adaptarnos nosotros a su día a día para no afectar a su rutina y lograr una conexión correcta.

Los mejores psicólogos infantiles

Nuestro equipo de profesionales está conformado por psicólogos infantiles online con amplios años de experiencia en el sector. Juntos tendrán una sesión semanal online de 45 minutos donde compartirá su experiencia para iniciar un viaje en conjunto hasta su bienestar tanto físico como mental.

Olvídate de desplazamientos

Los desplazamientos a consulta son, a menudo, la razón por la que muchos pacientes deciden dejar de ir al psicólogo infantil online para niños o adolescentes. Estos cuentan con una gran carga de trabajo unida a la evolución que experimentan en su día a día, por lo que cualquier facilidad es perfecta para su situación.

¿Qué pasos seguir para concertar una cita con nuestro psicólogo para niños?

¿Cómo podemos ayudar a tus hijos a superar una situación difícil que tú mismo/a no puedes controlar? Si tienes la seguridad suficiente sobre esta decisión, ¡adelante! Es el primer paso para reencontraros con vosotros mismos y recuperar esa felicidad y armonía que os mereceis.

Os acompañaremos a descubrir y potenciar vuestros verdaderos valores. No hay tiempo que perder ¡Vamos a ello!

1. Completar el test de autoevaluación

El primer paso del proceso consiste en completar nuestro completo test de autoevaluación, creado con la finalidad de descubrir si, efectivamente, tu hijo necesita o no un psicólogo infantil online que le ayude a superar ciertas situaciones complicadas en su vida.

2. Elige a su psicólogo infantil online

Una vez descubras si es necesario o no un especialista en la rutina de tu pequeño, pondremos a tu disposición una completa lista con los mejores psicólogos infantiles para que elijas el que mejor se adapte a lo que requieras tu hijo. Estos estarán disponibles para ti las 24 horas del día.

3. Personaliza su plan de terapia infantil online

¿Ya has escogido a la persona que os va a acompañar durante este duro proceso? Solo queda personalizar el horario de consultas de la manera más adecuada para que no altere la rutina del niño o adolescente. ¡Todo según sus necesidades!

Conoce a nuestro equipo con los mejores psicólogos infantiles

A través de nuestra plataforma personalizada, tu hijo pequeño o adolescente se podrá poner en contacto con su profesional a cualquier hora. Cada persona es un mundo y tiene necesidades diferentes, por lo que estar siempre en contacto con su confidente es prioritario y necesario para lograr su bienestar.

Alejandra Castaneda De La Paz

Psicóloga Clínica

Experta en adultos y adolescentes

Bernardo Ruíz Victoria

Psicólogo

Especialista crisis personales

Estefanía Hidalgo Aldana

Psicóloga

Especialista en adicciones

¿Qué opinan nuestros pacientes sobre el psicólogo infantil online?

Las opiniones de nuestros pacientes son importantes para nosotros, pues recogen todos los beneficios y resultados de la terapia con los psicólogos infantiles online de nuestra plataforma. Si aún no estás convencido/a, esta puede ser la clave que te haga cambiar la perspectiva para ofrecer la ayuda que tu pequeño necesita.

Test de autoevaluación

Psicólogo infantil y adolescente online
Tratamiento de:

Psicólogo infantil y adolescente online

La transición de la infancia a la adolescencia es una etapa que puede ser complicada para nuestros hijos, ya que se producen en ellos grandes cambios físicos, mentales y emocionales. Esto puede dar lugar a situaciones límite que requieran un control, y para ello está nuestro psicólogo juvenil online.

39€

por consulta

Empezar
  • ● Psicólogo infantil y adolescente online especializado
  • ● Plan adaptado a tus necesidades
  • ● Chat ilimitado con respuestas diarias
  • ● Videoconsulta semanal de 45 minutos
  • ● Acceso a programas de salud y bienestar