▶ Terapia online para la ansiedad | Menttum

Psicólogo para la ansiedad online

¿Estás pasando un momento difícil en tu vida personal o laboral? ¿Sufres una preocupación excesiva ante situaciones concretas que no puedes controlar? ¿Sientes angustia al pensar en el futuro? Cualquiera de estos síntomas podría indicar que estás preparado/a para acudir a terapia online para la ansiedad..

Desde Menttum te damos las herramientas adecuadas para gestionar este tipo de emociones junto a nuestros psicólogos online para la ansiedad, ampliamente especializados en el campo. Si quieres vivir de forma saludable, debes saber que el cambio comienza primero en tu cabeza.

Terapia online para la ansiedad: qué es y soluciones

Existen ocasiones en las que una persona puede sufrir conductas de estrés, agobio o preocupación extrema ante situaciones totalmente normales o problemas comunes; cuando estos suceden, sienten que se trata de una realidad que se escapa de su control, algo que impide la gestión de sus emociones.

¿Alguna vez te ha inquietado, de manera excesiva, cuál va a ser tu futuro o dónde vas a estar dentro de unos años? ¿Has sentido presión en el pecho y dificultad para respirar ante una situación problemática? Incluso, existen pacientes que pueden sufrirlo ante tesituras normales de su día a día.

Es en estos casos cuando surge la necesidad de acudir a terapia online para la ansiedad, un tratamiento que pone a disposición de los pacientes distintos instrumentos con el fin de equilibrar los momentos de estrés o agobioen la rutina.

Si estás pensando en que quizá necesites ayuda online para la ansiedad, es el momento de ponerte en contacto con los profesionales de Menttum. Estos te aconsejarán para aprender a canalizar tu energía ante aquellas situaciones que creemos imposibles de controlar. ¿Estás preparado/a para cambiar tu vida?

Necesitas ayuda online para la ansiedad si…

  • Si crees que las preocupaciones te empiezan a sobrepasar y comienzas a sentir mucha presión y agobio.
  • Si tienes ansiedad diagnosticada.
  • Si padeces ansiedad crónica y necesitas ayuda para sobrellevarla.
  • Si quieres gestionar, mejorar y reducir los ataques de ansiedad.
  • Si precisas de valoración rápida y segura.
  • Si buscas terapia flexible, cómoda, adaptada a tu día a día.
  • Si deseas recuperarte y necesitas acompañamiento 24/7.

¿Alguna vez te has preguntado si estos supuestos son normales? ¿En qué momentos será necesario acudir a tratamiento para la ansiedad online? Estos sentimientos llevados al extremo pueden provocar los llamados ataques de pánico o ansiedad, ¿te identificas?

En caso de que cumplas con alguno de los casos anteriores, te recomendamos consultar con un psicólogo online para la ansiedad con el objetivo de llegar al origen del problema y darle una solución adaptada a tus necesidades. ¡La salud mental es lo primero si queremos disfrutar de los pequeños detalles!

¿Por qué acceder a terapia online para la ansiedad con Menttum?

Sabemos que padecer este problema en tu día a día puede afectar a tu rutina y salud mental de manera severa, pero este no tiene por qué ser el caso si decides acudir a terapia online para la ansiedad, y contar así con la ayuda de psicólogos especializados en esta patología.

Para ayudarte a contar con las mayores ventajas del sector respecto a tu tratamiento para la ansiedad online, en Menttum te ofrecemos una serie de beneficios junto a nuestra plataforma de salud y bienestar. ¡Te los contamos!

Planificación personalizada

Una de las principales razones del abandono de las consultas psicológicas consiste en la incapacidad de adaptar las sesiones al horario del paciente. ¡Pero eso se acabó con los tratamientos online para la ansiedad! Gracias a esta nueva modalidad, podrás asistir con tu ordenador, tablet o móvil a la cita con tu especialista.

Con un planing flexible de videoconsultas semanales, tendrás la posibilidad de permanecer en casa y adaptar estas sesiones a tus necesidades, y es que a veces el problema no está relacionado con el horario laboral o personal del paciente, sino con la incapacidad del mismo para afrontar la rutina diaria.

Psicólogos online para la ansiedad especializados

¿Qué sería de los pacientes sin la incansable ayuda online para la ansiedad que llevan a cabo nuestros profesionales en Menttum? La desconfianza de los usuarios en esta modalidad digital suele ser un factor importante del absentismo en las sesiones, por lo que actualmente debemos abordar la labor de concienciar y normalizar el método.

Para aquellos para los que acudir a su cita supone un esfuerzo sobrehumano y la ansiedad les impide salir de casa, la terapia online para la ansiedad se ha convertido en la respuesta perfecta a sus necesidades.

Ahorro de tiempo en desplazamientos

Además de todas estas ventajas a la hora de recibir tu tratamiento online para la ansiedad, debes saber que se trata de un método que te permitirá acabar con los desplazamientos a la consulta y que, a su vez, evitará la abstinencia continua por problemas de ansiedad social.

Gracias al sistema innovador desarrollado en Menttum, dispondrás de una plataforma y un planning de consultas por videollamada a las que podrás acceder a través de un ordenador, tablet o teléfono móvil. Así podrás acudir en cualquier momento sin la necesidad de abandonar tu casa.

Terapia online a precios adaptados

Si accedes a un tratamiento online para la ansiedad, debes saber que se trata de una modalidad más económica que te permitirá ahorrar tiempo y dinero; esta siempre será más económica que una terapia tradicional en consulta, y, además, podrás ajustar los precios a los servicios que demandes según tus necesidades.

¿Cómo comenzar con tu tratamiento para la ansiedad online?

Si crees que necesitas ayuda profesional, te gustaría comenzar a sentirte mejor contigo mismo y necesitas controlar tus emociones para que no afecten a tu vida, es el momento de ser valiente y acceder a nuestra terapia online para la ansiedad. ¿Cómo hacerlo? Te lo contamos:

1. Test de ansiedad online

Realiza nuestro test de ansiedad online y recibirás tu diagnóstico de manera totalmente gratuita. Con el resultado, tú decides cuál será el tratamiento. Si te animas,es sinónimo de que te quieres, de que eres valiente y quieres sentirte bien. Ya has dado el primer gran paso hacia el cambio, ya estás abrazando el reencuentro contigo mismo.

Te acompañaremos a descubrir y potenciar tus verdaderos valores. No hay tiempo que perder. ¡Vamos a ello!

2. Elige al psicólogo especializado

Tu eliges el profesional con el que emprenderás el viaje hacia tu bienestar. Para ello, te proporcionaremos un amplio listado de psicólogos para la ansiedad online adaptados a ti y tus necesidades. O, si lo prefieres, ¡nosotros te asesoramos y ayudamos a encontrarle!

3. Comienza tu terapia

Una vez has finalizado el análisis y proceso de búsqueda del mejor psicólogo para la ansiedad online según tus preferencias y compatibilidad, es el momento de planificar las consultas con el mismo y comenzar el proceso de tratamiento.

Recuerda que tendrás a disposición a tu psicólogo las 24 horas del día, los 7 días a la semana. A través de nuestra plataforma podréis contactar todas las veces que lo necesites, sin límites. Cada persona es un mundo y tiene necesidades diferentes, por lo que estar siempre conectado con tu confidente es prioritario y necesario para lograr mejorar tu bienestar.

Conoce a nuestro equipo de psicólogos online especializados en ansiedad

Como ya hemos mencionado, analizar y conocer a los distintos psicólogos para la ansiedad online de nuestra plantilla es fundamental. Esto no solo te permitirá elegir tú mismo aquella persona que se convertirá en tu confidente durante los próximos meses, sino a hacerlo basándote en la mayor compatibilidad.

Actualmente, en el equipo de Menttum para las terapias de ansiedad online, podrás encontrar a los siguientes especialistas:

Lucia Donaire Lopez

Psicóloga

Especialista en depresión

Elena Alameda Jackson

Psicóloga

Especialista en depresión y ansiedad

Sonia Carod Zamora

Psicóloga

Especialista en ansiedad y depresión

Cuando hayas seleccionado al profesional que te acompañará en tu tratamiento para la ansiedad online, juntos tendréis una sesión online de 45 minutos para conoceros. Posteriormente, decidiréis cuándo y cómo serán vuestras consultas semanales. Recuerda, tú decides día y hora para cada sesión. ¡Nos adecuamos a ti!

Accede a nuestra plataforma online de bienestar para acompañar tu terapia

Tu tratamiento online para la ansiedad abarca diferentes fases, y esto es algo que entenderás al comentar la terapia. No solo vale con asistir a las sesiones con tu psicólogo, sino que va más allá: necesitas empezar el cambio en ti y acompañar el proceso con ejercicios adaptados a tus necesidades.

Gracias a nuestra plataforma online podrás acceder en exclusiva a cursos o talleres sobre bienestar, con clases para mejorar tu salud mental, física y nutricional. De esta manera, podrás continuar tu terapia online para la ansiedad realizando actividades que se adecúen a tu tratamiento.

En este sentido, tu psicólogo acompañará tu proceso de ayuda online para la ansiedad con ciertos programas disponibles en la web. Recuerda que solo lograrás una completa recuperación una vez consigas gestionar tus emociones de manera adecuada y realices acciones complementarias en tu vida.

¿Cuáles son las opiniones de nuestros clientes sobre esta terapia online?

Desde Menttum, sabemos que no hay nada más fiable y seguro que las opiniones sobre la terapia para la ansiedad online de antiguos pacientes, que te ayudarán no solo a hacerte una idea de la calidad de nuestros servicios, sino también a confiar en que somos la solución que necesitas para tu problema.

¿Te hemos convencido de que acudir a terapia online para la ansiedad es la mejor opción? Es el momento de crear un cambio en tu vida. Ponte en contacto con el equipo de Menttum y te acompañaremos en el proceso.

Test de autoevaluación

Psicólogo para la ansiedad online
Tratamiento de:

Psicólogo para la ansiedad online

La ansiedad es la respuesta que nuestra mente genera ante situaciones que consideramos de peligro. Produce sensación de temor, miedo e incertidumbre que tiende a empeorar si no es tratada a tiempo, y es aquí cuando surge la necesidad de acudir a terapia online para la ansiedad.

39€

por consulta

Empezar
  • ● Psicólogo especializado
  • ● Adaptado a tus necesidades
  • ● Chat ilimitado con respuestas diarias
  • ● Videoconsulta semanal de 45 minutos
  • ● Acceso a programas de salud y bienestar