Terapia online

Desde Menttum ofrecemos la más avanzada plataforma de bienestar mental y emocional con un equipo de profesionales especializados y altamente cualificados que te ayudarán a sentirte mejor emocionalmente de forma cómoda y segura.


Nuestro objetivo es que puedas sentirte en paz y en un espacio seguro donde poder expresar todo aquello que necesites. Para ello, pondremos a tu disposición el profesional psicológico que mejor se adapte a tus necesidades.

Conoce nuestras especialidades en terapia online

Encuentra al psicólogo online más adecuado, adaptado a tus necesidades y preferencias.

Conoce nuestras especialidades en terapia online

Encuentra al psicólogo online más adecuado, adaptado a tus necesidades y preferencias.

¿Cuándo ir al psicólogo?

Si estás en una etapa de tu vida en la que sientes tristeza, apatía, miedo, tienes pensamientos rumiativos o has perdido el interés por ciertas actividades, estás en el sitio correcto para volver a recuperar tu felicidad.

Ser consciente de estos síntomas ya es un gran paso en el camino hacia la recuperación de tu bienestar emocional.

Y desde Menttum nos encargaremos de, a través de una completa evaluación, detectar aquellos factores que puedan estar ocasionándote este malestar. Nos pondremos a trabajar para conseguir un tratamiento completo que te ayude a recuperar tu bienestar emocional y vuelvas a sentirte una persona plena.

¿Es la terapia online igual de efectiva?

Numerosos estudios muestran que no existen diferencias en la eficacia de la terapia psicológica online y la terapia presencial, siempre y cuando ambas se desarrollen en las condiciones adecuadas.

 Además de poder contar con varios beneficios, que no tendrías en la terapia presencial, como por ejemplo, la comodidad de poder desarrollar la sesión en cualquier momento y desde cualquier lugar sin desplazamientos ni esperas.

Y, por supuesto, entre sesiones podrás seguir en contacto con nosotros de manera segura vía chat.

Reconocer que algo no va bien emocionalmente en nuestra vida y pedir ayuda, es un acto de valentía.

La terapia online es para ti si...

  • Te cuesta encontrar un horario para ir al psicólogo online.
  • No tienes un psicólogo presencial cerca de tu trabajo o domicilio en quien confiar.
  • Deseas hacer terapia con grandes profesionales que no se encuentran en tu ciudad.
  • Tienes movilidad reducida o alguna lesión que te impide moverte con facilidad.
  • Agradeces el ahorro en tiempo y dinero que la terapia online supone
para ti.
  • Padeces algún trastorno psicológico que te dificulta acudir a terapia de forma presencial (agorafobia, trastorno de evitación, fobia social…).
  • Viajas con frecuenta y te resulta difícil mantener la continuidad en terapia.
  • Actualmente resides en otro país y te sientas más cómoda haciendo terapia con una profesional que hable el mismo idioma que tú.

Hazlo por ti, te lo mereces.
Empieza el cambio ahora.

Mejora tu bienestar físico y mental

Con cada consulta o terapia online contratada, podrás acceder gratuitamente durante 60 días a clases, herramientas y actividades que te ayudaran a seguir mejorando día a día.

Planes de precios

TERAPIA INDIVIDUAL
43€
por sesión
TERAPIA PAREJA
53€
por sesión

Estas personas ya dieron el paso y han disfrutado de la terapia online de Menttum

Preguntas frecuentes

Mediante una serie de preguntas te proporcionaremos una lista de profesionales ordenados a tus necesidades. Disponemos de un amplio equipo de psicólogos especializados en ansiedad, estrés o depresión, así como terapias de pareja, familiar y adolescentes.

La sesión de videoconsulta tiene una duración aproximada de 45 minutos, aunque el tiempo lo marcará la sesión pudiendo ser superior.

Sí, en el caso que desees cambiar de profesional, podrás solicitarlo y continuar con tu terapia, ya que tu historial quedará en tu carpeta de salud.

Desde tu espacio personal en menttum.com podrás:

  1. Podrás reservar, gestionar y consultar tus citas.
  2. Tendrás acceso directo a tu historial clínico e informes.
  3. Acceso gratuito a nuestra plataforma de bienestar donde encontrarás. programas saludables para tu cuerpo y mente, con clases en directo de mindfulness, yoga, talleres para combatir el estrés, gimnasio online, ayudas nutricionales y mucho más
  4. Recursos de ayuda gratuitos que iremos compartiendo contigo.

Por supuesto, siempre que lo necesites podrás cambiar la hora o fecha de la cita con tu psicólogo. Deberás de hacerlo con 24h de antelación como mínimo. Ante situaciones excepcionales, tu psicólogo podrá valorar la cancelación de los servicios con menos antelación.

Recibirás por email un link para acceder directamente a la sala de video. También podrás acceder a tus sesiones de video en el apartado Mis Consultas.

Te recomendamos que estés en lugar tranquilo y cómodo, tengas una buena conexión a internet, la cámara de tu dispositivo funcione correctamente y si es posible que utilices auriculares.

Si tuvieras cualquier duda, en la esquina inferior derecha, estará activo el chat de pacientes, donde podremos ayudarte y guiarte en cualquier procedimiento.

Tus sesiones de videoconsultas no son nunca grabadas por lo que nadie podrá acceder a ellas. En tu perfil verás tu carpeta de salud, donde solo tiene acceso a tu historial clínico tu psicólogo y tú.

Accede a través del siguiente enlace, y date de alta con tu mail y la contraseña que quieras. Después deberás rellenar un pequeño cuestionario para que podamos buscar los profesionales que más se adapten a ti. Una vez lo hayas rellenado podrás elegir tu psicólogo y comenzar tu terapia tan pronto como lo necesites.

A través de tu espacio personal podrás reservar, gestionar y consultar tus citas, tendrás acceso directo a tu historial clínico, informes y acceso gratuito a nuestra plataforma de bienestar donde encontrarás programas saludables para tu cuerpo y mente, con comenzar tu terapia tan pronto como lo necesites.

Han confiado en nosotros para cuidar a sus equipos

Con nuestros programas de salud mental y bienestar, grandes compañías e instituciones confían en nosotros para cuidar a más de 20000 empleados.