Especialistas en cuidar la salud mental y emocional de tus empleados

Como parte del grupo opensalud, ofrecemos la más avanzada plataforma de psicólogos online y bienestar emocional con un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia, altamente cualificados que acompañarán y ayudarán a tu equipo a sentirse mejor.

Gran equipo de psicólogos expertos de libre elección, clases, talleres meditación y mucho más…

Ahora más que nunca, nos comprometemos a cuidar la salud mental y emocional de tus empleados.

Para ello ponemos a su disposición una gran diversidad de servicios entre más de 40 especialidades como mindfulness, pilates, yoga, dormir bien, nutricionista, entre otros muchos. Y lo más importante, siempre supervisado por un profesional.

Prevenir y detectar a tiempo importa

Ofrecer a tus empleados servicios de psicología online y bienestar emocional, accesibles y de calidad, proporciona además un impacto directo a la empresa. 

El bienestar de los empleados como indicador empresarial es una herramienta de negocio.

Menttum tiene como objetivo aportar:
Beneficio medio de la inversión
Incremento de la productividad
Disminución del absentismo
Menor rotación

Han confiado en nosotros para cuidar a sus equipos

Con nuestros programas de salud mental y bienestar, grandes compañías e instituciones confían en nosotros para cuidar a más de 20000 empleados.

¿Qué incluye Menttum empresas?

Vídeoconsulta Online

Sesiones y clases online

eli-defaria-vCzh1jOyre8-unsplash

Evaluación mental y emocional

En ningún caso se suministran ni a la empresa ni a terceros, datos individuales sobre el uso del servicio. La empresa recibe información agregada como el número de consultas, el número de registros, los motivos de consulta principales, la valoración o las clases más demandadas entre otros.

La empresa aplica el máximo nivel de seguridad tanto a las comunicaciones como a los datos de los usuarios. De hecho, el sistema de gestión de seguridad de la información está certificado por Applus con la ISO27001. Asimismo, la Organización Médica Colegial ha certificado la seguridad de la plataforma que de hecho está integrada en sus sistemas.

Actualmente nuestros profesionales dan servicio a empresas tanto nacionales como internacionales en diferentes idiomas. Los más habituales con el Castellano, inglés, portugués y catalán.

El usuario siempre puede elegir el psicólogo/a que le atenderá e incluso, aunque no es habitual, puede cambiarlo.

No sólo formación, sino todo un conjunto de soluciones para comunicar el servicio y fomentar el uso entre los empleados. Webinars, emails, recordatorios, cartelería y todo tipo de recursos para apoyar la labor de comunicación de la empresa a sus empleados.

El poder acceder de manera confidencial, en cualquier momento y desde cualquier lugar a los mejores profesionales y programas de salud mental y emocional, sin coste para el empleado, tiene un impacto evidente en el desempeño de las compañías, a través del absentismo, mejoras en la productividad, disminución de conflictos, rotación, imagen interna y externa… siendo cada vez mas demandada su inclusión en cualquier paquete retributivo.

Estaremos encantados de realizarle una demo personalizada para que conozcas en detalle cómo podemos ayudarte a mejorar la salud mental y emocional de tus empleados con nuestro programa. Contáctanos.

Sí, tenemos un módulo de evaluación, donde cada empleado podrá evaluar periódicamente su salud mental y emocional. Estos datos anónimos y agregados están a disposición de la compañía.

El objetivo es medir el estado de salud mental del empleado para ofrecer posteriormente, un panel de resultados individual con el detalle de cada uno de los parámetros medidos. Estas evaluaciones podrán ser compartidas con un psicólogo/a si el usuario así lo decide.

Solicita más información

Crea una cultura de trabajo positiva